lunes, 7 de enero de 2008

Gliccionario....

Bueno amigos año nuevo.... vida nueva... (o eso quiero yo...jejejeje)
Y vereis estaba yo paseando por ahí... y me dio por pensar... (eso me ocurre de tarde en tarde, no hay que preocuparse por mi...) y...pensando, pensando... me di cuenta que hay palabras que merecen pertenecer a un diccionario especial (y claro como no tengo abuelaaaaa ) que he bautizado como gliccionario.... (es que para original yo eh???... o no??...grrrrrrr)
Así que ahí va la primera.... (eeeeh Nitroooo... ya puedes esmerarte eh??... y participar...jejejeje) y todos vosotros también ...(porfaaaa ...porfaaaaaaaaaa....)

  1. ANÓMALO = HEMORROIDES

Y esto es todo por hoy.... que después de las vacaciones no me da pa mas...........

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sarcastico: Ironico sin amor

Rebelde dijo...

Triste= Cadaver
Hay que ver las cosas que se os ocurren paisanas.
Besos

chuliMa dijo...

Flojeria= 1-)Yomesmita. 2-Vulgarmente refereido a mimisma.3)Sinonimo de mimismita.4-Pron.Chulima

Ahhh...como se ponen las cabezas¡¡¡

Besoss

isla_errante dijo...

sueño: imaginación
insulso: rajoy
comecocos: la tele
prisión: trabajo
¿Quieres mas? ja ja
besitos

Luna dijo...

Ummm, ummm. Llevo entrando desde que colgaste el post, pero es que no se me ocurre nada.... :(.
Si es que no puede ser. Asín que me he dicho al menos saluda, y como yo (casi)siempre me hago caso, pues eso que un saludo.
Besos.

Luna dijo...

Niños ¿ande andáis?, a ver si os habéis despeñao por la cuesta de enero.
¡¡¡Queremos que vuelvan Nitro y Glic, queremos que vuelvan Nitro y Glic, queremos que vuelvan Nitro y Glic!!!
Ale ya lo he dicho.
Besos.

Anónimo dijo...

NIÑOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!

ANDE TÁIS??????????????????????????

eco-eco-eco-eco.........

vengaaaaaa, vaaaaaaaaaaaaa, si estáis ahí, dad dos golpes en la mesa, si no estáis, dad uno...

Besazos y pasaros a tomar algo, joer, que hace ya musho tiempo.

isla_errante dijo...

niñooooooooooos , ya esta bien de fiesta .
ME TOCARA HACER UN CONJURO PARA QUE VOLVAIS.

Luna dijo...

Eooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Pase usted a recoger su premio.
Beso o abrazo, sírvase lo que más se le antoje ;)

eSadElBlOg dijo...

allo???
está tarde he utilizado tu definición para explicarle a una compañra que era "sarcasmo"
donde estais?

Anónimo dijo...

quee buenas vacacioonesss ¿ennn??

Besos
Chulima

Luna dijo...

Jo, ni una despedida, snif, snif...