jueves, 6 de diciembre de 2007

Cosas que nunca debiste decir....

Querida Glic:

Me preguntas en tu último post si a mi no me pasan cosas y tengo que decirte que si, que me pasan muchas y he descubierto el motivo: Hay ciertas conjunciones de palabras y situaciones que , como hechizos de magia negra, producen en mi efectos desastrosos, por ejemplo, si quiero salir temprano del trabajo jamás diré :Termino un asuntillo pendiente y en cinco minutos voy para casa. Este conjuro atrae toda clase de marrones y desgracias que me impedirán cumplir mis intenciones, y es tal su poder que a veces basta con solo pensarlo sin necesidad de articular palabra.

En el caso de los aeropuertos tengo dos de eficacia contrastada:Hoy por fin salimos a tiempo... y..... El primer avion de la mañana nunca tiene retraso. El primero consigue la cancelación del vuelo y el segundo una espera de al menos cuatro horas. Siguiendo con los viajes y desplazamientos, están los conjuros de carretera: Ya te dije que a estas horas no ponen controles de alcoholemia... o .... Este coche nunca se avería. Ambos consiguen el mismo efecto: que use métodos alternativos de transporte por tiempo indeterminado.

Otros de bastante interés son: Cincuenta kilos no son demasiado que, pronunciado en un gimnasio, garantiza una semana en cama , No te preocupes, mi antivirus funciona del carajo, de potencia inaudita cuando lo digo mientras ejecuto un fichero bajado con emule , Deja, deja... ya lo arreglo yo para desastres cotidianos y No cojas el paraguas, no va a llover , del cual existe constancia que fue pronunciado por primera vez por la esposa de Noé.

Pero todo lo anterior no es nada si lo comparas con el hechizo de la fertilidad que pronunció , hace nueve meses, mi amigo Rafa: Cariño, no te preocupes...yo controlo.


Creo que como ejemplo es mas que suficiente, pero se admiten contribuciones a la lista.

Un beso y vuelve pronto

PD:
Desde hace unos dias han cambiado el modo de firma de los comentarios en blogger. O firmas como usuario registrado, o con anonimo , o con alias (donde los "no blogger" no pueden dejar un link directo a sus blogs). Me parece una maniobra inoportuna y torpe por parte de la gente de Google para "asegurar" la fidelidad o el reclutamiento de la gente. Si alguien sabe de algun foro o sitio para dejar una queja que lo diga. Si no fuesemos tan vagos, cambiariamos este blog a cualquier otro sitio..... , en fin... (quizas esta frase sea tambien un conjuro y nos "eliminen" por arte de magia)

17 comentarios:

Luna dijo...

Leches, ya decía yo que habían cambiado lo de las firmas. Qué jodíos.
Frases para la historia:
"No te preocupes mi hermana no va a venir".- Segundos despues: ding-dong, su hermana tuvo el detalle de llamar al timbre...

Anónimo dijo...

mmmmm, y cual es el desastre que atrajo la hermana?? o es la hermana el propio desastre??

by Alex dijo...

La información es el poder...
Con todos los "conjuros" que sabes , puedes esquivar la mitad de las desgracias de cualquier mortal...jejeje
"Tranqui tronka, pasamos a cenar por el Italiano, estamos a fin de mes y la peña no tiene un duro....lo siento señor está todo lleno, la proxima vez reserve con antelacion".....no te jode...
Un saludo

Anónimo dijo...

"no te preocupes que no te miento"

:)

Luna dijo...

El desastre fue la hermana, que me hizo correr al baño con mi ropa, mientras mi ex-costilla le abría la puerta con el pantalón del chándal a medio poner, un calcetín en una mano y una playera en la otra ( así le vi antes de meterme en el baño,jajajajaj).

Luna dijo...

Una pregunta tonta, ¿por qué de repente me salen todas las indicaciones de mi blog en inglés? Si yo no he tocado nadaaaa. Antes me salían en castellano,jo... ¿Sólo me pasa a mi?

Anónimo dijo...

no jajajajaja, a mi tambien me sale todo en ingles, creia que era yo solo....

estos de google estan majaretas

Anónimo dijo...

"Yo lo llamo sentido arácnido." Spiderman dixit.

Betty Boop dijo...

No es por tocar los "cataplines" perooooo..... me parece que no soy la unica desastre eh????....
JAJAJAJA......
Un beso para todos
(^_^)

Betty Boop dijo...

Por cierto.... "chuoa, chupa que yo te aviso"... es demasiado grosero???....

(^_^)...jejejeje

Anónimo dijo...

Se van a joder estos de blogger, polque a partir de ahora voy a poner mi enlace directamente en los comentarios (en cuanto sepa cómo hacerlo, vaya).

Dicho esto, mi aportación al tema de hoy:

-"Seguro que en la tienda de al lado lo venden más barato" (no tienen existencias y cuando vuelves ya no quedan tampoco).

-"Acabo de encender el horno, me siento a bloguear diez minutos y quito la pizza" (cariño, hoy no cenamos).

-"Hoy salgo más tarde porque seguro que hoy viernes hay poco tráfico" (lo siento, jefe, no volverá a suceder...).

-"Ahora que sólo son las 13:30 vamos al bar del pescaíto bueno, ese que nunca hay mesa a partir de las 13:45" (el bar está cerrado por obras).

Ay, podría seguir, pero cedo el testigo, que no quiero acaparar el post.

Besazos.

el blog de illyakin

Anónimo dijo...

Srta Betty ... que cochina eres !!! jajajaj....

Iliakyn: como haces lo del enlace (por dios.... ya estamos pidiendo clases particulares!!!)

eSadElBlOg dijo...

"hoy pago yo, que he cobrado"

isla_errante dijo...

Bueno seguimos con la ley de murfy o los duendes traviesos estan contra mi La verdad que es muy divertido cuanto ya ha pasado y puedes recordar y muy angustioso cuanto lo estas pasando.
seguro que cuanto estas haciendo el amor con tu pareja a horas y sitios que no debes ,pues como que seguro pasa algo llaman al tf viene tu madre o tu hermana/hija entra a molestar .

Anónimo dijo...

Para el enlace hay que escribir lo siguiente (a ver, igual lo tengo que poner en morse, porque si lo escribo me lo pilla como código html...)

Bueno, sustituyendo los paréntesis por menores y mayores, quedaría así:

(a href="http://illyakin.wordpress.com")illyakin (/a)


Obviamente, donde pone la dirección de mi blog lo sustituyes por la dirección de la página donde enlace (si no, voy a tener muchas visitas). Y la palabra "illyakin" la cambias por la palabra o grupos de palabras que sirven de enlace para pincharlas.

¿Me he explicao? Si tienes dudas, pásate por mi blog, perezoso :P

Besazos.

chuliMa dijo...

uff..me siento intrusa

Besos

Anónimo dijo...

intrusa???