lunes, 3 de diciembre de 2007

Glic... stress en estado puro....

Por que motivo hay algunos dias en que la ley de Murphy se cumple al 100%...? arrgghhhhhhhh
(ver el blog de betty)


Hoy ha sido uno de esos dias.

Me levanto sin tener ni idea de lo que me espera, (asi que me levanto contenta, incluso esperanzada) pero es la ultima vez del dia en que tendre un sentimiento agradable, porque el resto del dia.....
!!!ODIARE A LA HUMANIDAAAAAAAD!!!
En primer lugar no tengo café, (imposible despertar...) después descubro que han cortado el agua (una averia varias calles mas arriba), no tengo presion, asi que me ducho con un chorrito de agua fria, (al no tener presion tengo que elegir entre ...agua hirviendo y agua fria... arrrggghhhh) salgo de la ducha y aun humeda, me suelo poner aceite de almendras, (la piel queda suaveeeeeeeeeeeeeeee) suelo.... he dicho suelo verdad??? pues si!! porque hoy se ha ido toooodo el aceite al suelo, se me ha escurrido entre los dedos y.............. que horror!! tooooodo el baño lleno de aceite.

He tardado media hora en limpiar el "estropicio" (es que el frasco se rompió)

Salgo a trabajar con el tiempo justo y............... una grua cerrando la calle... !!!noooooooooo!!!.... ya llego tarde, definitivamente tarde. Despues, a medio camino, me doy cuenta que no tengo gasolina, se ha encendido la luz de reserva, !!!asi no llegoooooooooooooo!!!


Paro en la gasolinera y me dicen.... "su tarjeta esta caducada, no le puedo cobrar con ella".... se me olvido coger la nuevaaaaaaaa, tengo que pagar en efectivo, (es decir !el poco efectivo que me quedaba para ir tirando! ya no podre tomar un café)


A estas alturas, no hace falta que diga que llego tarde verdad??

Voy a ahorraros la descripcion del resto del dia, con una que lo sufra ya es suficiente!!

Ahora estoy recostada en la cama, con el ordenador en las rodillas y esperando a que me llame mi amorcito y me pregunte que tal me ha ido el dia.....

Yo le dire.... fatal amor, te he echado mucho de menos y me he aburrido sin ti... (es cierto que le he echado de menos.... pero aburrir, aburrir....va a ser que no!!)





Nitro, a ti no te pasa nada nunca???... que bien vives!!

9 comentarios:

Audrey dijo...

jajaja...vaya día.Si cuando dicen que puede ir peor tienen razón. No te preocupes..yo también he tenido dias de esos de levantame cuando se han bebido el café y nadie ha pensado en mi..de colas en el coche..de multas o de volver y que no esté el coche..de peleas...pero bueno,piensa q has agotado la mala suerte por unos dias..mejor toda de golpe que todos los dias un pokito.

by Alex dijo...

Te recomiendo lo mismo que aq Betty....A "pasar el agua", princesa, porque otro dia más así no se puede....jeje..
Pues si que has tardado en darme una respuesta....vale no me conoces y conoces bien Asturias.... te gustan las angulas (que jodia)....¿Tu sabes el precio de las angulas en estas fechas?....
Pero no me pediste "pruebas" de que realmente encajaba casi 100 % en el perfil de la encuesta.....(lo de la colonia fue lo que mas gracia me hizo)..jejeje...señal de que no me crees.....o te da lo mismo...jejeje
Me tienes intrigado.....una señorita "fina filipina"..¿cazando jabalies en Asturias?...¿No pasaste miedo?...¿Cazaste alguno?...Uffff, cuantas preguntas...
No me mandes a paseo, porfa....ya termino.
Besote.

Luna dijo...

Bueno el consuelo es que llegaste sana y salva a la noche,jejejeje.
No es una mal final recostarse en la cama esperando la llamada del amorcito, ;).

Nitro dijo...

a mi si me pasan cosas, pero son mas en plan conjuros, hechizos y magia negra.... ya te las cuento en el proximo post cuando tenga tiempo...quizas este largo fin de semana que nos espera.

y disfruta de tu amorcito !!!!

besos

isla_errante dijo...

la ley de murfil se cumple a "rajatabla",ante esos dias el extres esta a flor de piel .Piensa,respira y disfruta de los momentos como en una peli de risa si no en el momento que pasa si al recordarlo por la noche ,no hace falta que te "amarges" todo el dia por que algun trasgu se empeña en quitarte la sonrisa de la boca ante todo se feliz y piensa : me cuesta menos reir que llorar.
un besote bichejo

Aprendiza de risas dijo...

Bueno... siempre puede ser peor el día. Todo lo que has contado tiene remedio, así que "ajo y agua" un poquito, pero nada relevante, ¿no?

Peor sería que se te hubiese caido la tostada d mantequilla boca abajo cuando cogías ese ascensor que se quedaba colgado entre pisos y, al mirar en el bolso te cerciorabas de que no llevabas el móvil y encima te habías olvidado de quitar las pantuflas de casa...
jajajajajaja

Besos y bienvenida a mi rincón,

PD: No sé si eres Nitro o Glice, si sois dos o uno en la misma persona, ya aclararéis... muacks,

Anónimo dijo...

Para evitar confusiones...en la cabecera del blog hay una pequeña foto (algo mas grande la podeis ver en el segundo post de este blog). El feo de barbas es nitro y la bella de pelo largo es glic...

eSadElBlOg dijo...

a mi esos días, una vocecita cargada de rintintin que escucho a veces, tararea aquella canción de Serrat

"hoy puede ser un gran día planteatelo a sí..."

Anónimo dijo...

Caray, es casi casi argumento de pesadilla.

Un día llegaba tarde al trabajo, iba casi sin gasofa, así que no me quedaba otra que parar a repostar si quería llegar. Mentalmente dibujé la localización de las cinco o seis gasolineras que me venían al paso, eligiendo aquella que más cerca del acceso a la autovía me quedara, para perder el mínimo tiempo posible. La susodicha era una que nunca antes había parado, marca ACME (mic-mic). Le digo al muchacho "llénamelo de..... 95". Glup-glup-glup-glup-glup-requeteglup... tragaba el pobre coche, que estaba sequito. Pago, arranco, en el stop aprovecho para hacer llamadita al curre avisando que llegaré tarde, y en mitad de la conversación le tengo que decir al compi "mira, ahora sí que no sé cuándo llegaré, porque se me acaba de parar el motor y no puedo arrancarlo". Misterioso, el depósito lleno y el coche no arranca...... Al cabo de cinco minutos, la bombillita se me encendió. ¿Qué combustible había echado? De 95 octanos. En un........ DIESEL!!!!!!!!!!!!!!

Son reminiscencias de haber tenido un coche a gasolina toda la vida. Y eso que el diésel lo tenía ya tres años! Ah, por cierto, no pasó nada, se lo llevó la grúa al taller, le sacaron la gasolina, le echaron una mijica gasoil, y perfecto.

Besazos.