miércoles, 7 de noviembre de 2007

Para gustos se hicieron los colores....

Uno de los placeres que comparto con Glic es leer y reirnos con la dulce Betty (antes mujer invisible y por lo que se lee...cada vez menos!!!). En su post sobre la noche de Halloween cuenta muchas cosas y se hace una pregunta.... Están cansados los hombres de las mujeres guapas??. Se refiere (leed el post) a como puede gustar más disfrazada de zombie que cuando se pone superguapisima tras sesión de chapa y pintura (como ella lo llama). Y yo , falto de ideas como siempre, aprovecho su pregunta como trampolín para este post.


Como dice el titulo, para gusto se hicieron los colores.....creo que si discutiesemos sobre estética (*) no nos pondriamos de acuerdo. Creo que la belleza estandar que nos venden en la televisión o revistas de moda es solo eso, un estandar que nos venden y nos meten por los ojos. Y eso nos lleva a los malentendidos, a lo que los hombres pensamos que os gusta a todas y a lo que vosotras creeis que nos gusta a nosotros.


He estado dando vueltas por ahí y me he encontrado este post en el blog Erotízate , de Isthar que versa sobre 15 cosas que nos gustan a los hombres y de las cuales las chicas no teneis ni idea. No he encontrado nada parecido en sentido contrario salvo la típica broma internet de hombres y mujeres. Es muy interesante y estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se dicen.


Se admiten opiniones, en especial de vosotras, para montar la lista que nos falta: 15 cosas que os gustan y que nosotros desconocemos.


Salud


(*) Por si alguien lo dudaba, mi gusto es el mejor.....estoy con la chica mas sexy y deseable del mundo.

14 comentarios:

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Querido nitro, aunque debido a mi peculiar aspecto físico no soy muy ducho con las mujeres, permítome añadir una característica que a mí me gusta de ellas: que de vez en cuando demuestren que son humanas y dejen caer un eructito, un pedete. Crea una complicidad que dice mucho de las relaciones. No hablo del cuesco ibérico ni del gruñido de jabalí, no me entiendan mal.

Completamente de acuerdo con las otras 15. Por un mundo sin maquillaje, sin tacones y con camisas holgadas y estrías, jolines, ya está bien de tantovalerlo.

Betty Boop dijo...

Ainssssssss.....
Yo no me pongo tanto maquillajeee... un poco de rimel....un lapiz de ojos negro... un brillito de labios... jooooo...
Y..!!no sin mis tacones!!...adoro la ropa ajustada.... y no tengo estrias...
En cuanto a que me gusta de un hombre y que el no tiene ni idea..... uhmmmmm.... lo contestare en mi blog....
(^_^)

Anónimo dijo...

QUE INTERESANTEEEE.....
MUY DIDACTICO!!
estoy haciendo mi lista de 15 cosas que me gustan de un hombre y el no se entera.
(sera dificil eso de 15 cosas.... jajajaja)

Un beso Nitro

Anónimo dijo...

Niña Glic:

No hace falta que pongas 15 con que aportes unas cuantas ya iria bien jajajaja. Ya me encargo yo de recopilar todas las respuestas y publicar la lista. Aunque sospecho que las chicas contestaran poco, por aquello de no dar información al enemigo jajajajajajaja

Luna dijo...

Umm iré pensando mi aportación a esa lista (haré un minisondeo entre mis amigas,así estará mejor documentada,jejeje).
PD: casi no me maquillo, no uso tacones y tengo estrías, soy la mujer más deseable del planetaaaa,jajajjajajajaj. Aunque seguro que con solo tener una de la lista valía pero es que soy muy egoísta...

Anónimo dijo...

1-no me importa que el chico sea calvo
2-una barriguita moderada es sexi
3-no me importa que él sea mas bajo que yo
4-me da igual que modelo de coche tiene
5-me encanta ponerlo nervioso y que no de pie con bola
6-me gustan las canas
7-adoro que no sepa bailar
8-me gusta un poquito de pelo en el pecho (odio que se depilen las piernas)

creo que con eso tienes suficiente no???...

Isthar dijo...

Hola!!!!

Me sumo a las de Glic (quitando que yo prefiero que baile, aunque no lo haga bien, jejeje) y añado otra: seguridad o ¿que me manden?.

Será que no estoy acostumbrada a que nadie me de órdenes pero ¿y lo cómodo que es no tener que pensar?

Tengo un compañero de trabajo que cuando me ve me dice, por ejemplo, vente fuera a fumar conmigo y no da pie a que yo rechiste, simplemente voy. Me encanta!!!!

Besos!!!

isla_errante dijo...

15 cosas que me gusta de un tio y de las personas en general.
1 ser sincero
2 que sepa hacerme reír
3 que no coarte mi libertad
4 me respete
5 me apoye
6 que me aconseje y no me imponga
7 que sea inteligente
No se que mas poner ,por que todo lo demás no tiene importancia por que es efímero no me gusta ver escaparate me gustan las personas "autenticas" que sean fieles así mismo y también que te respeten
.Menudo mitin os he dado .
ala ya os dejo que para ser el primer comentario pensareis que soy una pesada.
Un saludito a tod@s

Betty Boop dijo...

Gracias Nitro...
Y por cierto ....Glic me ha cotilleao que eres un monumento...y muy ...muy sexi.... (...(O_O)... asi que....)

JAJAJAJAJA... BESITOOOOOSSSS....

Anónimo dijo...

Beeeeettyyyyyyyyyyyyyy......
Juer!!...que luego se enfada conmigooooo!!!!!!

Nitro yo no dije naaaa!!
(no se puede confiar en nadie)

Luna dijo...

1-Barbita de cuatro días.
2-Que me ceda el paso en las puertas (sí, ya las ogio de fondo, son mis amigas quemasujetarodres, vienen a por miiii...).
3- Suscribo todo lo de Glic.
4-Prefiero que no vaya al gimnasio antes de que se tire el día entero subiendo y bajando pesas.
5-Que huela muy muy bien.
6-Que sea capaz de tirarse a al arena a jugar con o como un niño.
-Que tenga su punto de orgullo.
Ale ahí tienes las mías y eso que no he hecho sondeo al final.
PD: o sea que monumento muy muy sexy,ummmm.

lapaula dijo...

Pues a mi me gustan asi y asi y sobretodo, ASI. Yo creo que lo suyo es que sean (los hombres) creativos, que estén un poco locos y sepan disfrutar el tiempo libre. En resumen, que nos sorprendan positiva, física y mentalmente... lo que no es poco.

eSadElBlOg dijo...

por fin algo útil en la web (digo antes de probar el enlace)
y pienso, a ver si va ser que soy guapa y por eso no me arranca el love post project de los c...?

AnimalUno dijo...

¡Seré bestia! Impresionado, me quedo. Por cierto, este sitio está lleno de gente. Y ahora, después de los halagos recibidfos, en cuanto consiga llegar al post doy mi opinión. Gracias a Nitro por la refenrencia y a Paula por la nominación