domingo, 11 de noviembre de 2007

Por diosss


Cambiando de asunto radicalmente:



Sé que está mal decir esto, lo sé , soy consciente pero.....
Si para ir a la universidad tienes que pasar la selectividad....
Si para ser funcionario tienes que hacer oposiciones....
Si para poder conducir un coche necesitas pasar un examen.....
Si hasta para hacer la primera comunión ....tienes que hacer un cursillo de dos años!!!!......

..por qué para elegir a los políticos que nos gobiernan basta con ser mayor de edad??
Son cosas que me dan por pensar cuando veo a la clase política de este pais....

PD: Para los rezagadas ... no olvideis la encuesta, please

17 comentarios:

manuel_h dijo...

¿Porque si se pidieran oposiciones habría mucho enchufado?
¿O si se pidiera un cursillo, te darían el certificado a cambio del voto?

Y recuerda que para tener hijos ni siquiera se pide mayoría de edad!!

Anónimo dijo...

He hecho la encuesta, no te quejes! Me he dado cuenta de que soy muy poco exigente! :P
Mua!

Anónimo dijo...

don manuel:

no lo habia pensado (lo de los hijos)... cuanta razon tiene!!!

eSadElBlOg dijo...

me he hecho esa pregunta un millón de veces, creo que la respuesta es que para que un examen oficial sea válido tiene que haber un minimo del 20% de aprobados.

Analiza la clase política del momento. Ya que estas en plan encuesta, puntuales su consistencia política, su empatía, su integridad, su carisma, su humildad, su actitud, su consciencia de que trabajasn para la sociedad", la educación, el respecto...en fin esas cosas que se suponen que hacen un buen político y que no se muy bien si son estas o no ni cuantas faltan.

¿Cres que de cualquier lista de políticos que hicieras al menos un 20% superarían el 50%)

Insisto, necesitamos un voto en negro.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Voy a hacer la encuesta.

Betty Boop dijo...

JAJAJAJAJA.... que fotos!!
pero es que no hay nadie que de los minimos????....

un besote
(^_^)

Luna dijo...

No te engañes, por muchas pruebas que pusieras, muchas cribas que hicieras siempre se colaría algún (¿se pueddecir gilipollas en éste blog?) y ese llegaría a presidente de cabeza. Semos asin.

Apoyo a esadelblog, necesitamos un voto en negro ya.

PD: queremos un post de Glic, queremos un post de GLic, queremos un post de Glic... ale ya lo he dicho.
Besoss.

Anónimo dijo...

luna:

en este blog puedes decir gilipollas y lo que te parezca bien...no somos pusilanimes (vaya palabra)... que escribamos blandito no implica que no seamos malhablados... coñoya!!!

y si..... queremos un voto negrooooo !!!! y tambien.... un post de GLIC.... yaaaaaaa !!!!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias!!
me emocionaste Luna, crei que nadie me leiaaaaaa....
Que emocion!!

Un besooooooo

PD
Lo que quereis es que cotillee como es er Nitro eh???...

Anónimo dijo...

prometo estar calladito hasta que aparezca glic..... de verdad... lo juro....

chuliMa dijo...

Santo cielo...

Estoy segura que incluso a alguien le parecerá sexy esos dos de la afoto...
No recuerdo quien dijo que lo más sexy en un hombre era el poder...
Como dice el titulo del post de atras, pa gusto los colores.

Voy a hacer la encuestas

Anónimo dijo...

Ya te he votado; pero ser sexy es más una cuestión de actitud que de ser calvo o tener tripita.
Es como en la mujeres o se tiene o no y no hay nada que hacer...

by Alex dijo...

Totalmente de acuerdo....
Luego la "frasecita", que me toca tanto los huevos...."tenemos los politicos que nos merecemos"....
Joder, pues yo creo merecerme,politicos mucho mejores...pero....me prometí no comentar sobre el tema......así que no me tires de la lengua, que me conozco....jejeje
Saludos, Nitro

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Aprovechando el tema de la encuesta y viendo estas fotos y las caras de Carod, Zaplana, Acebes o Pepín Blanco... ¿alguien me puede explicar en qué consiste eso que llaman "la erótica del poder"? ¿Es como la zoofilia, pero en gorrino? ¿Se cura?

Les dejo, que voy a ver vídeos de Ana Botella, que me pone de lo más tontorrón.

Rebelde dijo...

Paisanas.....¡ hay que ver los temas que me sacais !..... los políticos...los políticos deberian de estar todos como los niños en parbulario y los que no hagan los deberes bien no salen a la calle y quedan castigados sin paga de fin de semana....jajaja.

En serio.... muy ameno y divertido vuestro blog.

Pasaros por el mio que tengo unos deberes para vos.

Besos

Lobo dijo...

Lo más impactante son las caras que has plantado para esta entrada de ZP y Rajoy:

ZP está eyaculando, de ahí la erótica del poder.

Rajoy está flipando, no sabe más que un niño de primaria.

CCD dijo...

A ver, yo es que creo menospreciamos los méritos que uno hace para entrar en la clase política. A Mariano se le quedó la lengua así de lamer culos rasposos, que lo sabe todo el mundo...
Y lo peor es que, como empleas tu tiempo en tareas no demostrables, luego no tienes oficio ni beneficio: por eso les dan una pensión vitalicia que algunos consideraríamos el sueldo de nuestra vida, y por el que trabajaríamos 20 horas diarias en una mina de sal. Porque salen de la vida política absolutamente incapaces de trabajar en nada, discapacitados para el trabajo por vida.
Y tal... ¡Un abracete!