sábado, 17 de noviembre de 2007

Quien dijo......

!!abajo las drogas!! (los del sótano)
!!vayamos al grano!! (un dermatólogo)
!!vayamos por partes!! (Jack el destripador)
!!mi esposa tiene un buen físico!! (Albert Einstein)
!!entre pitos y flautas se paso la noche entera....!! (las putas)
!!no a los golpes....si a lo PORRAZOS!! (Bob Marley)
!!no mas derramamiento de sangre!! (tampax)
!!nunca pude estudiar derecho!! (el jorobado de Nortre Dame)
!!ser ciego no es nada.... peor seria ser negro!! (Stevie Wonder)
!!cuando te fuiste, me dejaste un sabor amargo en la boca!! (Monica Lewinsky)
!!hasta mañana si YO quiero!! (Dios)
!!me encanta firmar autógrafos en pelotas!! (un futbolista)
!!yo tengo un pasado muy negro!! (Michael Jackson)
!!mi padre es un viejo verde!! (el hijo del increíble Hulk)
!!tengo un nudo en la garganta!! (el ahorcado)
!!si hay algo que me revienta...son los alfileres!! (un globo)
!!mi novia es una perra!! (Pluto)

!!Glic es increíble!! (Glic...sin abuela)
jajajajajaja....
Muacksssssssss

7 comentarios:

Er_Ma]{uLa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Er_Ma]{uLa dijo...

!!!No a los golpes, Sí a los porrazos!!!
Bob Marley

!!!Tengo los Nervios de Acero!!!
Robocop

Muy buenos, me he reído bastante.

Un saludo Galáctico
Er_Ma]{uLa

isla_errante dijo...

muy bueno,buenisimo me he partido leyendolo,ja,ja,ja :)

manuel_h dijo...

muy buena esta chorrada!!

by Alex dijo...

Jejeje....me gusta la gente con sentido del humor....
Pero.....toi confuso....
Tampax, Dios, El ahorcado, Un globo y Pluto.....¿Pueden decir algo?.....jejeje
Besos

Anónimo dijo...

todas las cosas sienten y hablan..... otra cosa es que las podamos oir....jejejeje... gracias por reiros con mis chorradas... jajaja...intentare ser mas original la proxima vez.

Besitos

Luna dijo...

Muy divertido Glic, me eché unas risas, jajajja.
Seguimos queriendo posts de Glic, seguimos queriendo posts de Glic.
Y de Nitro también, no se me vaya a venir abajo,jejeje.
Besosss.