viernes, 9 de noviembre de 2007

A la busqueda del hombre sexi !!!!



Bueno..., no creo que lleguen muchas más respuestas a la pregunta del post anterior así que he hecho una recopilación de las recibidas y , como hay tanta cantidad y variedad, os propongo la encuesta que podeis ver publicada al lado de este post (es un último esfuerzo, por favor !!!!). Es una encuesta abierta por lo que podeis elegir varias caracteristicas, no una sola, a vuestro gusto.
He eliminado algunas de las cosas que habeis dicho, porque son mas del tipo "no me importa" (lo soporto) que del tipo "es sexi" (me pone) que es de lo que se trata.
Antes de dar las gracias a los comentaristas, decir que mi primera impresión es la siguiente:

A) A nadie la amarga un dulce....
B) que si ... que para gustos se hicieron los colores!!!!
Y ahora los agradecimientos :

En primer lugar a la dulce Betty por apoyar el trabajo desde su blog , a todo sus comentaristas y,en especial, al siguiente reparto estelar (en orden de aparición)

Isthar (propietaria de la idea original)
Lapaula (que aporta pruebas gráficas)

Salud y buen fin de semana

13 comentarios:

AnimalUno dijo...

Y eso que en la foto aparezco un poco apático. Perdón, hepático.

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Confiando en que para ellas tener la cara parecida a un pan de payés, pero cortado ya a rodajas, me despido atentamente deseándoles también un gran fin de semana. A todas, a todos.

Luna dijo...

Pues ya voté, a ver que sale... Te veo editando una revista que rivalice con el Cosmopolitan (ese pozo de sabiduría femenina,ajajjaja).

eSadElBlOg dijo...

lo primero, debo agradecerte la inclusión de mi nombre en un raparto estelar, hasta ahora solo había participado en repartos de hostias.

Lo segundo que para el siguiente post no tienes más remedio que contestar tu al cuestionario y puntuarTE del 0 al 100 para cada característica. Además de la puntuación agradeceremos anécdotas que ilustren cada cuestion.

El siguiente post será de Glic, que deberá certificar la sinceridad de las respuestas.

que mandona estoy hoy no?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA...
SIIIIIIIIIIIII!!! BUENA IDEAAAAA!!!
ufff...Esadelblog.... menuda has armaoooo....

Anónimo dijo...

Vengo desde el blog de Betty y ya he contestado a la encuesta.

Una idea genial y que igual sorprende a los hombres ;)

Besos

Betty Boop dijo...

oh!! jajajaja...
H&M...preocupandose de ponerse ropa italiana ...y va ganando imagen natural y barbita de cuatro dias ..

(^_^)
Besitoooosssssss...

isla_errante dijo...

Después del mitin va y me das un papel a ver si me va a gustar , ja ja ja , nada un saludito y a mirar bien los dibujos que no te fijas .
Un besito

Anónimo dijo...

Joerrr siiii, Luna tiene razon, esto parece el Cosmoblog o el Blogopolitan... creo que se me ha ido de las manos jajajaja

En cuanto a la idea de esadelblog (secundada por mi "amiga" Glic grrrrr) pues no se, no se.. a ver que sale en la encuesta. Si veo que me favorece lo haré y si no, pues no jajajajaja

Rebelde dijo...

Interesante la encuesta y muy bueno y diverso vuestro blog enhorabuena, me ha gustado mucho.
Besos

isla_errante dijo...

la verdad que si parece el cosmopolitan ese yo prefiero mas bien el Jueves

Isthar dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por tu mención!

Ya he votado. A ver si conseguimos entre todas encontrar al hombre sexi!!!

Saludos!!!!!!!!

teatrera dijo...

Ya he votado ;-)