lunes, 19 de noviembre de 2007

Estudios de mercado

26 características, 44 votos.....aqui están los resultados de la encuesta ( pincha la imagen para verla mejor) y que cada cual saque sus propias conclusiones. La mia es clara: los bajitos, calvos y fumadores ….lo tienen muy mal .... si además son orgullosos … pues peor , y....sobre todo...... la sinceridad no es nada sexi !!!!!!.... pero mejor que Glic nos dé su visión del asunto......


uhmmmm…. Es curioso como somos las mujeres!!
según esto…… (me limitare a las 10 mas votadas)...
nos gusta un hombre con un aspecto natural e informal…. que no significa para nada que no cuide su imagen…. Jejejeje… queremos que nos sorprenda intelectualmente… (tomaaaaaaaa!!! ) incluso que nos sorprenda es mas importante a que sea inteligente….. peroooooo…. si que nos gusta que…sea inteligente y seguro de si mismo…. que huela rico… (o que no huela mal…jajajaja) es importante… y la barba de cuatro dias…(que nos pone la cara como un mapa de manchurrones rojos) nos motiva… un montón, mientras le miramos las bonitas manos y soñamos lo creativo que podrá ser.....(preferentemente en la cama….jjajajaja) . Queremos reírnos con nuestro chico y alguna canita le da un toque interesante.

Vuelvo a lo de sorprender intelectualmente....yo creo que en un principio nos atrae un tipo con pinta de ser mas guapo que listo… de ahí la sorpresaaaaa…. Jajajajajaja……

Voy a intentar describirlo:

Alto, lleva vaqueros, una camisa de Polo Ralph Lauren y una chaqueta de cuero… esta delgado y tiene un aire despistado (lo digo por lo de sorprender intelectualmente), tiene una barbita de cuatro días y el pelo (abundante) tirando a largo…y con alguna canita.Como es un tipo seguro de si mismo e inteligente… tiene una conversación amena e interesante….en la que intercala alguna broma de vez en cuando, para hacernos reir. De manos largas y bonitas, hechas para acariciar …. (y a la vez fuertes….mmmmmmmm), tiene una profesión creativa…..e imaginación en la cama…..usa una fragancia elegante, … Issey Miyake pour homme, fresca y amaderada…huele a limpio…..

Por Dios!!! ...me estoy poniendo mala yo solita …. Jajajajajajajaja….
y ….. Uhmmmmm….. Me recuerda a alguien….. Estooooooo….. Ohhhhhhh!!!!
Ya seeeeeeeeeeeeeeeee…… Nitrooooooooooo…. eres tuuuuuuuuuu……. Jajajajajajaja…….
Agradecimientos:
A todas/os los que participaron pero en especial a Betty, Luna e Isthar que apoyaron y promocionaron este pequeño juego desde sus blogs.




11 comentarios:

Luna dijo...

Te salió un pelín pijo Glic, con el polo de Ralph Lauren,jajjaja. Pero suscribo lo demás.
Yo buscando por ahí y resulta que el hombre ideal es mi vecino de blog,jajaja.
Queremos foto de Nitro, queremos foto de Nitro, queremos foto de Nitro......
Besossss.

by Alex dijo...

Joder, Glic....
Estas hablando de mi...
Me describes a la perfección..
Soy alto, llevo vaqueros, camisa de PRL, cazadora de cuero,estoy delgado...(lo de la barba no, pero se puede arreglar),pelo abundante con alguna cana, uso colonia de Issey Miyake (L'eau d'Issey)y Armani Code....Joder ...no sigo, porque no me vas a creer.....jeje
Tu ,me conoces , ¿verdad?.
Lo que pasa, es que este tipo de hombres, suelen estar pillados...
o son ,unos pijospresumidosinalcanzables....jejeje
Bueno , Nitro....no sé como te deja a tí la encuesta....yo no soy calvo , ni bajo ni fumo, pero si que soy orgulloso (Cachis)...
Espero ,que quedes en buen lugar....ya ,que fue idea tuya...jejeje
Besos y abrazos a quien corresponda.

lapaula dijo...

Pero que BUEN GUSTO tenemos l@s bloguer@s mechachis! :D

eSadElBlOg dijo...

la camisa es un detalle accesorio. Si molesta pues se quita/arranca y ya está.
De momento vamos bien, de una población de 2 tomamos una muestra de 2 y tenemos 2 hombres sexies.
La vida es maravillosa.

Zorro de Segovia dijo...

Veamos,... tengo una mirada penetrante, pelo en la cara, un cuerpo esbelto, dicen que soy listo y desde luego un aspecto natural e informal ... pero claro, no soy un hombre, sino un zorro.

¿Dónde dices que se compra la colonia esa ...?

Anónimo dijo...

pues hombre...el que has descrito tampoco me ha gustado mucho...si es q por mucho que votemos luego todo junto no existe:)

Anónimo dijo...

a ver... el que quiera tirarse el moco que se puntue !!!!. Cojanse las 15 primeras respuestas clasificadas, contestese honestamente en que porcentaje se cumple el requisito y hagase la media.... suerte y a ver que pasa. A mi me sale la puntuación mas sexi de todas: 69 !!!.... y no estaria mal del todo si no fuese por esta maldita joroba....

chuliMa dijo...

jajjaaja...si total, es cuestión de soñar.
Ahora la encuesta de las chicas sexys...
A ver si ellos tambien las prefieren con barba de cuatro días y aspecto desaliñado
;-)
Shaludiitoss

la-de-marbella dijo...

No sabia nada de la encuesta, pero estoy contigo en el modelo de hombre jajajaja. Lo de menos son las marcas de la ropa, aunque no la calidad de las mismas. Que sibaritas somos XDios!!! jajajaja

isla_errante dijo...

Ya hemos desvelado nuestros secretos ya no podemos las tias "vender" la exclusiva.
:)

Anónimo dijo...

Madre mía madre mía... qué descripción de Nitro!!!!!!!! (suspiros generalizados). Y una perdiendo el tiempo en soñar con Brads Pittes, y lo teníamos aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo llego a saber hubiera hecho una paradita técnica en aquel viaje.... jejejejjejjeje

Besotes.