jueves, 25 de octubre de 2007

Encantada de volver....

Hola Nitro....
Me ha encantado como has preparado el blog... muchas gracias!!
(mira que estamos guapos!!... jajaja)
Veras... te cuento....
He llegado hecha polvo, no me acaba de tocar una lotería .... ni euromillon.... ni quiniela millonaria... (hay quinielas aun ??) así que sigo trabajando duramente. (arggffffff)

Como no había tenido ocasión de postear una cosa .... lo hago ahora (un poco fuera de tiempo... pero ya sabes... vale mas tarde que nunca ... jejejeje)

  1. ALONSOOOOO!!!.... ALONSOOOOOO!!! ...ALONSOOOO!!! Que contenta estooooooy..... no ha ganado Hamilton ...juas !!!

Y ahora quiero comentar una cosa que esta en plena actualidad....

Se ha armao "la marimorena" con el asqueroso este que ha agredido a una chica en el metro ..... quiero dejar muy claro que me parece muy mal dicha agresión.... (pobre chica... que miedo debió de pasar ) queda claro??.... me parece fatal la agresión !! y firmo para meter a ese violento en la cárcel.... (y por mi que no salga nunca "mais")

Peroooooooooooooo.....

Me ofende que lo conviertan en un arma política..... que insistan en la parte racista de la agresión... que el país de esta muchacha denuncie al agresor... que los partidos políticos se apunten al carro de la demagogia pensando en reunir votos para un futuro....

En fin!!!.... que la agresión es imperdonable.... que no se puede consentir semejante comportamiento .... pero también tenemos el país lleno de Latin king y demás bandas y no vamos denunciando a los países de origen cuando cometen actos violentos.( Que les pregunten a los de Alcorcon... )

Señores .... no seamos mas papistas que el Papa...!!! Denunciemos la violencia ... venga de quien venga .... y dejemos los politiqueos (acaso si la muchacha no hubiese sido extranjera .... hubiese sido menos víctima??)

Nitro ... otro día te cuento algo mas alegre.... hoy me duelen mucho los pies...

Un besito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm

has llegado como una moto jajajajaja


Alonso y la manipulacion politica de todos los asuntos de este pais.

Como no nos lee nadie no creo que se arme polémica, pero te has estrenado con dos temas de aupa.

Bienvenida princesa..., eres explosiva

Betty Boop dijo...

a mi tambien me gusta Alonso... jejejejeje...