viernes, 26 de octubre de 2007

Fin de semana....


Tengo tres libros empezados....


  1. Todo bajo el cielo........... (aventuras de mujer cuarentona por china...)
  2. La catedral del mar ...... (recorre las miserias de la Barcelona medieval... precioso... )
  3. La linea negra... (autor francés de best seller..... de asesinatos en serie...)

Los tres son distintos.... peeeeero..... a ver.....


Es normal que el que mas me entretenga ... sea el de asesinatos????...


Soy una desequilibrada???.... (te imaginas??...compartes blog con una asesina en potenciaaaa)


Leo según mi estado de animo.... cuanto mas stressada.... mas violentos los libros.... ohhh!!!


Lo único que se, es que si no tengo varios libros en "lista de espera" de lectura me pongo nerviosa.... los compro de tres en tres.... (cuando no de cinco en cinco... jejeje)


Todo este rollo para contar que es fin de semana (casi... faltan unas horas) y que pienso tirarme a la bartola... y dedicarme a leer.. comer jamoncito rico, leer, comer dulces, leer, comer, leer, comer, dormir, leer, comer, dormir..... y asi ... hasta el lunes.....


(ahora que lo leo.... suena fatal eh??... menuda holgazana!!)


Buen finde a todos/as.... (en especial a mi Nitro admirado)



Besos .... muasssssssss....muasssssssss....muasssssssssssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejare descansar y leer este fin de semana , pero sabes?? tengo un montón de cosas que contarte de todo este tiempo que has estado por ahi perdida, y tambien me gustaria saber que has hecho tu en ese tiempo.

Anónimo dijo...

torpe soyyyyyyy

el comentario anterior es mio, no es anonimo , cachisssss