sábado, 27 de octubre de 2007

Haga como si estuviera en su casa.....



Una esperanza se hizo una casa y le puso una baldosa que decía: "Bienvenidos los que llegan a este hogar". Un fama se hizo una casa y no le puso mayormente baldosas. Un cronopio se hizo una casa y siguiendo la costumbre puso en el porche diversas baldosas que compró o hizo fabricar. Las baldosas estaban colocadas de manera que se las pudiera leer en orden. La primera decía: Bienvenidos los que llegan a este hogar. La segunda decía: La casa es chica, pero el corazón es grande. La tercera decía: La presencia del huésped es suave como el césped. La cuarta decía: Somos pobres de verdad, pero no de voluntad. La quinta decía: Este cartel anula todos los anteriores. Rajá, perro.

J. Cortazar

Como es bien sabido, admiro a este tipo y aprovecho este cuento (que tanto me gusta) para daros la bienvenida a todos los que paseis por aquí. Pero como no soy un cronopio (ser un cronopio es una cosa seria y de la que hay que ser ciertamente merecedor), me quedare solo con las dos primeras baldosas, a saber.... Bienvenidos los que llegan a este hogar. La casa es chica pero el corazón es grande.

Pues eso

7 comentarios:

Luna dijo...

Veo que al final no te cortaste la coleta.
Me alegro.
Bienvenidos vecinos.

chuliMa dijo...

estoo...a mi me habian dicho que ponian queso y jamón (del weno por aquí)...y he venido a dar una weltica.

Aunque no traigo un ramo de flores o un florero chulo pa la inaguración, (seguro que saben disculparme )...os deseo muchos ratitos wenos y felices momentos y eso..y ahora...¿Ande decias que taban las bebidas frias??

Beshitoss

Anónimo dijo...

Me encanta Cortazar :)
Y me encanta que hayas vuelto!
Mua

Betty Boop dijo...

Ainsssssssss... es el tercer comentario que escribo y no me lo admite... grrrrrrrrr...
Decia yoooooo..... queeeee.....

Que alegria que decidieras seguir escribiendo.... (^_^).... te deseo suerte en tu nuevo domicilio... y espero que Glic.. no vuelva a desaparecer....

Muacsssssssssss...

Anónimo dijo...

Gracias por venir... de mi parte y de parte de la niña Glic.... que no dice nada porque es mu mu vergonzosa.

salud

Anónimo dijo...

Te he dejado un regalo en mi blojjjjj. Así celebramos el cambio y si quieres incluso puedes colgartelo en tu blojjjjj para ti y los tuyos.
Un abrazo a los dos.

Toni dijo...

Pues eso.. que yo tambien me alegro.

Me gusta el cambio y sobre todo no perderos de vista.

Abrazos variados.