lunes, 29 de octubre de 2007

NOSTALGIA....


Uffff...

He encontrado una imagen que me ha conmovidooooo.... ainsssssss....

Alguien recuerda a Topo Yiyo???

Yo quería un "topoyiyo" a toda costa... jajajajajaj...

Me parece la marioneta mas tierna y amorosa del mundo mundial....

Lo cierto es que apenas la recuerdo, pero fue ver la imagen y ...ohhhh!!! el corazón me dio un vuelcooo!!

Es mas ...QUIERO UN TOPO YIYO AHORA EN MI VIDAAAA!!!... que me de mimos... que me diga cosas tiernas ....

Si alguien tiene alguno, que me informe inmediatamente.... se ofrece recompensaaaaaa.


Un besito a todo el mundo mundial.
Querida niña Glic:
Perdona que me meta en tu post pero te he visto tan desesperada por volver a tu infancia que te he traido esto
Espero que te guste, si quieres mas solo tienes que ir a Youtube y poner Topo Gigio en la busqueda, pero leeme biennn !!!! GIGIOOOOO no YIYO joerrrrr, que me he vuelto loco poniendo TOPO y YIYO sin encontrar na de na.... a ver... repite conmigo TOPO GIGIO... si???
pues ya sabes....
Besitos de nitro

2 comentarios:

lapaula dijo...

Hola.
Creo que tienen algo mal configurado o algo porque cuando habla la chica hay mucho eco.

Anónimo dijo...

por diosss, es la primera vez que me llaman eco, cachis