miércoles, 31 de octubre de 2007

Otro mundo



No ocurre demasiadas veces, es cierto, pero cuando se produce ese vacio, ese vértigo, te das cuenta que estás del otro lado, irremediablemente del otro lado y que por mas esfuerzos que hagas no puedes volver. Desde allí manoteas, silbas, haces señales para llamar la atención pero no te escuchan, están en sus cosas y como explicarles ahora? como decirles que quieres ir alli, que quieres ser como ellos inconsciente y feliz?...Y es en ese instante cuando te descubres lúcido y solo.

10 comentarios:

Luna dijo...

Es lo que pasa cuado la realidad te endiña una bofetada sin previo aviso.

Patapalo dijo...

si, a mi también me pasaba lo mismo cuando me tocaba no beber alcohol para llevar el coche.

Ya no, porque ya hace muchos años que dejé...dejé de conducir.

Que digo, que una cosa es que yo tenga un ritmo algo pausado para postear y comentar, y otra muy distinta que te retires y que antes de darme tiempo a despedirte, me abras otro blog y escribas cuatro post. Organización carajo.

(buenas Glic)

Betty Boop dijo...

A mi tambien me ha pasado... es una curiosa sensacion....

Besitos.... (^_^)

PD
Pero no siempre esta claro desde que posicion del cristal miras.... verdad???
jajajajajaja

lapaula dijo...

Es cierto lo que dice Betty, a veces eres pez... y a veces no. ;)

lapaula dijo...

por cierto, leete esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/31/catalejo/1193869627.html
jijiji;)

lapaula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lapaula dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/31/
catalejo/1193869627.html

Anónimo dijo...

srta lapaula:

gracias por el link jajajaja, es muy bueno y aun mas el link en ingles al que te manda jajajaja...

gracias por acordarte de nosotros

manuel_h dijo...

o solo y encima, lúcido!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que soy un pez con aspiraciones de pajaro.