martes, 30 de octubre de 2007

Entrevista exclusiva.

Esta es la carta que el consejo de redacción (yo) envió hace una semana a la Srta Glic, preocupado por su salud mental y por su poca dedicación y esfuerzo en pro de la causa común que nos une:


Querida Glic:
Me tienes preocupado. En primer lugar por tu afición a los libros de crimenes (no seras una asesina en serio??) pero sobre todo por tu Alonsomanía. No te das cuenta que Hamilton ha perdido pero Alonso también? y que Raikkonen todavía debe estar descojonandose ???.
En fin, aprovechando tus gustos , el consejo de redacción del blog ha decidido enviarte a ver si consigues una exclusiva con este muchacho (Alonso digo). Esperamos sepas sacar partido de tus contactos y tu fisico escultural para conseguir el objetivo.


Ya estamos impacientes por tus noticias.
PD1: De las dietas hablamos a la vuelta
PD2: sobre la manipulacion del caso de la chica agredida , te dejo este articulo de
Eduardo Mendoza

Los resultado no se han hecho esperar. La niña Glic no solo ha conseguido unas exclusivas declaraciones, sino que ha llegado a extraer algunos de los pensamiento mas profundos (en rojo) del odiado/admirado Alonso. Aqui están:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como ve su futuro en Mclaren ?? Negro?? Lo que veo es que el negro no tiene futuro (tomaaaaaaaaa !!!!), claro como a mi no me gustan las fiestas...ni las hijas de Papá...les parezco rarito
Supongo que es consciente de que parte de la afición no le soporta. A que cree que es debido??
... eso es un bulo...todo el mundo me admira... y con razón... son maniobras "en la oscuridad" (que vos den porculo a tous)
sin embargo, Ud mismo reconoce que este año la gente le ve menos borde y serio y que se ha dedicado a odiar a otras escuderias y otros pilotos en lugar de a Ud. Porque?
La gente ha visto el tongo a favor del negro y su padre... digo Hamilton y su padre. Yo soy el mismo (Costome la ostia controlame.. hoo !!!)
Ferrari no le quiere, McLaren tampoco.... la opción Scalectrix está ganando puestos???
Yo puedo retirarme ya...peor para ellos....soy el mejor... (como sigas asi va a contestate tu padre...).(Comentario Glic: Alonso come una manzana y mantiene una sonrisa congelada en este momento)
Nuestro traductor de sordomudos finlandeses asegura que Raikkonen en el podio de Brasil , entre risa y risa , decia.... capullos !!!. Puede confirmarlo? ...que a Ud le pillaba mas cerca
Es cierto decia capullos....se refería a Hamilton, al padre de Hamilton y toda la escudería McLaren... a mi me admira...soy bicampeón del mundo, ya he demostrado... (Otru inutil...ya lu pillare el añu que vien..)
Que lleva peor. perder el mundial o tener que asistir a los concierto del Sueño de Morfeo ???
El unico sueño que llevo mal es el que me provoca tu entrevista... y yo no he perdido el mundial !!!... moralmente es mio...todo el mundo ha visto las maniobras para boicotearme (coño !!!... que parte de "soy el mejor " no entiende ??)
Es cierto que Hamilton, al salirse en la primera curva, exclamo Este Alonso me tiene negro!! ????
Es posible...todos sabemos que está negro por ser como yo (claro, como soy el mejor.....entiendese. Pero nun me llega a los calcaños...)
Sus predicciones para el año que viene?
Y a ti que te importa ??.. soy el mejor corredor de todos los tiempos... encima tengo que hacer tu trabajo???... ya se verá.. el tiempo pone a la gente en su sitio..no tengo prisa,,, soy joven...un superdotado. (esta tonta esta)
Nadie entiende porque le dan a Schumacher el Principe de Asturias ahora y a Ud se lo dieron al ganar el titulo la primera vez. Cree que hubo favoritismo por parte del jurado?? o les pagaba como a sus mecánicos e ingenieros de McLaren?
Ha sido una maniobra de McLaren...no pudieron conseguirlo para Hamilton... y se lo dieron a Schumacher... como asturiano y mejor deportista de todos los tiempos...yo me lo merecía. Y jamás he comprado a mis mecanicos solo les daba lo que creía que se merecían (mecanicos de pacotilla !!...dineru tirau....faltosos..traidores..., pero bueno como tengo muches perres puedo permitirme tirar algunes !!)


Y hasta aqui pudimos llegar, .....mas cerca hubiese sido peligroso. Gracia Glic por arriesgar tu vida por esta primicia!!!!

5 comentarios:

Luna dijo...

Jaajajjaja, muy buena. Desde luego Glic si has conseguido salir bien de ésta entrevista puedes ir a Irak como repotera de guerra.
Me encantó la pregunta del Scalectrix,jejeje.

Anónimo dijo...

He de confesar que las preguntas me las preparo el jefe..es decir Nitro...yo solo puse el fisico...
Besos

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

En primer lugar, enhorabuena por la entrevista, debe haber sido difícil despistar a Antonio Lobato de las faldas del campeón.

Sin embargo, echo en falta una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace años. Todos sabemos que su nombre es Fernando Alonso. Pero, ¿cuál es su apellido?

Si no consigue plaza ni en Scalestrix (muy bueno), ¿se meterá a actor? Nunca olvidaré su interpretación en el anuncio de movistar en el que bailaba, ché.

Saludos cordiales, ales.

Betty Boop dijo...

JAJAJAJAJA....
He de reconocer la pregunta de si se pasara a Scalectrix.. esta genial...

Un besote a los dos
(^_^)

PD
Glic... tu no comentas nada nunca... (en otros blog digo).... por qué?... (es solo curiosidad eh??)

Luna dijo...

Siento ser pesada, pero ¿cómo has hecho el link ese al artículo de Eduardo Mendoza ?( o sea lo de poner Eduardo Mendoza en vez de que salga la dirección entera de la página).
Firmado: una inútil frente al ordenador,jajajaj.